Isa se encontró con un personaje muy particular

Isa se encontró con un personaje muy particular

El vicegobernador, Miguel Isa, al parecer está muy expectante del partido que disputará la Selección Argentina este jueves

El fútbol corre por las venas de los argentinos, cuando el seleccionado mayor juega un partido pareciera que el país se detiene durante 90 minutos, y de seguro eso es lo que ocurrirá este jueves  5 de octubre desde las 20:30. Argentina se enfrentará a Perú en la bombonera por la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

El equipo liderado en la cancha por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, prácticamente está obligado a ganar. Hoy la selección argentina se encuentra en el quinto lugar en la tabla. Dos victorias lo clasificarán directamente al Mundial, independientemente de los resultados de los otros equipos. El último encuentro será contra Ecuador.

La ansiedad que se vive en estos días es tan grande que muchos de los fanáticos ya empezaron a alentar a los jugadores desde los distintos puntos del país. El vicegobernador de la provincia, Miguel Isa,  también está expectante por lo que sucederá y así lo demostró a través de su cuenta de Facebook al compartir una fotografía de un hincha muy particular con el que se encontró.

Además, acompañó la imagen que publicó en la red social con el siguiente texto: “Esta mañana yendo a Casa de Gobierno vi este personaje por la ventana. ¡El ingenio de Salta para decir que estamos todos juntos! ¡Vamos Argentina!”.

Comentá la nota