Encontró el auto que le robaron, llamó al 911 y lo recuperó

Encontró el auto que le robaron, llamó al 911 y lo recuperó
Una mujer halló el rodado que le habían robado el día anterior. Estaba estacionado sobre una trotadora en Matteotti al 1400.
Le llamó la atención lo parecido que era al auto que le robaron al día anterior por lo que se acercó a observarlo. No tenía la patente colocada pero lo reconoció como propio por lo que llamó a la policía que recuperó el rodado y aprehendió a la dueña de la casa en la que estaba estacionado.

El hecho se registró en Matteotti al 1400 cuando una mujer de 32 años que sufrió el robo de su auto VW Senda en jurisdicción de la comisaría cuarta lo halló estacionado en una trotadora por lo que llamó al 911.

Personal de la comisaría tercera recibió copia de la denuncia de la mujer, inspeccionó el rodado y confirmó mediante el sistema informático que el número de motor y de chasis presentaba pedido de secuestro activo.

Luego de identificar a la propietaria de la vivienda, la fiscalía interviniente dispuso la formación de una causa por encubrimiento y la devolución del auto a la damnificada.

Comentá la nota