Encontrarte volvió a reunir a cientos de santiagueños atraídos por el arte

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, los artistas santiagueños ofrecieron a los santiagueños una propuesta diferente con diseño, música de distintos géneros, teatro y diferentes aspectos del arte.
En una plataforma muy colorida y que reunió a cientos de santiagueños, se desarrolló entre la noche del sábado y la madrugada del domingo la sexta edición de Encontrarte, la muestra de arte urbano que se transformó en un clásico de los santiagueños.

Quienes visitaron esta muestra que se desarrolló sobre avenida Roca pidieron apreciar la más diversa gama de artistas que ofrece Santiago del Estero en el arte, tanto en productos visuales, música, baile, pintura, diseño, entre otros.

Esta vez las artes se transformaron en el principal atractivo ya que se pudo observar el potencial de los artistas locales y el desarrollo que imprimen con las artes de este tipo.

Los organizadores destacaron que esta muestra se organiza con la idea de crear un espacio que se convierta en un referente de desarrollo, promoción y principalmente difusión de la cultura local y regional.

Comentá la nota