Lo encontraron muerto tras ser denunciado por el abuso de una menor

Lo encontraron muerto tras ser denunciado por el abuso de una menor

Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida en una habitación de la casa que compartía con su concubina, quien lo había denunciado por abusar de una menor de 11 años, hija de la mujer.

Fiscalía y personal de comisaría decimoquinta de la capital entrerriana, investigan el hecho que fuera denunciado en principio como abuso sexual, y que derivó en el suicidio del supuesto autor. 

El hecho se registró en la medianoche del viernes, en una vivienda de calle Rosa Meneclier de López, en la ciudad de Paraná. Una mujer denunció a su concubino por el supuesto delito de abuso sexual en contra de su hija de 11 años. 

De acuerdo al parte policial, la mujer mientras denunciaba el hecho, el gabinete criminalística, el médico de policía y personal de la comisaria se dirigieron al domicilio donde convivía la pareja ya que el hombre se encontraba encerrado en una de las habitaciones. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre tendido en un baño de la vivienda. 

El profesional médico constató que las lesiones provocadas con una trincheta en la zona de la muñeca y brazo, podrían ser las causas de su deceso. 

Por disposición Judicial el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Oro Verde.

Comentá la nota