Encontraron muerto a un hombre que no había regresado a su casa y era buscado por su familia

Se trata de Jesús Carrasco, de 29 años, quien había salido en su Ford Ecosport en la mañana del domingo. Sus familiares preocupados alertaron a la Policía, quienes encontraron el vehículo en un cauce en Rivadavia.

El cuerpo de un joven de 29 años fue encontrado dentro de su auto en un cauce en Rivadavia. Su familia denunció que luego de salir en la mañana del domingo no había regresado y tampoco atendía el celular.

En la mañana de este lunes la Policía encontró la Ford Ecosport en la que circulaba Jesús Carrasco (29), estancado en el interior de un cauce del Río Tunuyán.

Cuando sacaron el vehículo del agua hallaron el cuerpo del joven.

Su familia había denunciado en la Comisaría que Jesús Carrasco había salido en la mañana del domingo de su casa de La Central, del distrito Los Campamentos, de Rivadavia y no había regresado.

Al parecer, la víctima circulaba por el carril Colombo hacia el Oeste, donde habría perdido el control de su vehículo y cayó sobre el margen derecho del canal, el cual llevaba una gran cantidad de agua.

Como consecuencia fue arrastrado algunos metros y fue encontrado atorado en un puente de una finca, a 1.5 km al Este del carril El Dique.

La víctima estaba sola y ahora investigan si la causa de muerte fue por el impacto o por ahogamiento.

Comentá la nota