Encontraron muerto a uno de los hijos de Aldo Rico

Encontraron muerto a uno de los hijos de Aldo Rico

Se trata de Aldo Nicolás. El excarapintada confirmó a Perfil.com el deceso, aunque evitó dar detalles de las causas

Aldo Nicolás Rico, hijo menor del primer matrimonio del excarapintada Aldo Rico, fue encontrado muerto esta noche en la calle Luis María Campos, ubicada en el barrio de Palermo. Si bien las causas no fueron aclaradas oficialmente, trascendió que se trataría de una sobredosis.

El exintendente de San Miguel confirmó a Perfil.com la noticia del deceso de su hijo, fruto del su matrimonio con Noemí Crocco, pero evitó dar mayores precisiones. "Sí, se murió. No voy a hacer más comentarios", explicó el ex jefe comunal.

Aldo Nicolás tenía 33 años y era el tercer hijo de Rico y Crocco. Tras cerca de cuarenta años juntos, la pareja se separó en 2002. En 2014, el exmilitar se casó con la abogada y dirigente peronista Marisa Guilanea, con quien convivía desde hacía doce años. De esa relación nació el cuarto hijo del coronel retirado, José María.

De la fiesta de casamiento con Guilanea participaron personalidades de la política y farándula local. También asistieron los tres hijos de Rico y los dos de su flamante esposa, salvando las internas familiares surgidas de la estrepitosa separación del excarapintada y su primera mujer.

 

Comentá la nota