Encontraron a menor de edad que estaba desaparecida

Había una intensa búsqueda tras la denuncia de su familia y pasadas las 18.00 de este lunes regresó por sus propios medios. Había salido a bailar con amigas desde el sábado a la noche y sus padres se preocuparon cuando a la madrugada del domingo no regresó. Su padre informó que al principio dijo que salió del boliche por su propia voluntad pero había dudas.

Una joven de 16 años fue denunciada como desaparecida luego de que el domingo por la madrugada sus padres notaran que no regresó a su casa luego de haber salido a bailar con amigos a un local nocturno de la ciudad.

Alrededor de las 18.00 de este lunes regresó por sus propios medios. La policía intervino en el caso producto de la denuncia de sus padres, por lo que tanto la adolescente como sus familiares prestaban declaración en la Comisaría local.

El médico forense examinará a la joven para establecer si sufrió algún tipo de abuso, lesiones o heridas de alguna consideración. En declaraciones a La Radio, su padre confirmó que la joven dijo que "la sacaron por la fuerza del boliche el día sábado", aunque luego se habría desdicho.

Procuraban establecer qué sucedió desde que salió de un boliche local hasta el momento de su aparición, dónde estuvo y con quiénes, puesto que la joven había señalado en su declaración que habría estado en algún sitio contra su voluntad.

Comentá la nota