Encontraron a un hombre asesinado a tiros en el Aeropuerto de Resistencia

Encontraron a un hombre asesinado a tiros en el Aeropuerto de Resistencia

Jerónimo Villalba fue ultimado de dos disparos con una pistola 11.25. Su cadáver fue hallado en un descampado del parque del Aeropuerto cerca del velódromo.

Jerónimo Gabriel Villalba, de 52 años, fue hallado asesinado de dos disparos de arma de fuego en la zona del velódromo dentro del predio del Aeropuerto Internacional Resistencia alrededor de las 19 del lunes.

 

El cuerpo fue encontrado por un transeúnte que dio aviso a efectivos de la Comisaría Cuarta que patrullaban la zona. Los policías advirtieron inmediatamente las heridas que presentaba Villalba y hallaron a pocos metros dos vainas servidas de una pistola calibre 11.25.

 

En el lugar se hicieron presentes el fiscal en turno, personal de Gabinete Científico, División Antecedentes, personal del Departamento de Investigaciones Complejas, Policía de Seguridad Aeroportuaria, personal de la Comisaria Cuarta Metropolitana y División Bomberos de la Policía del Chaco, quienes trasladaron el cuerpo al Imcif a fin de ser sometido a la correspondiente autopsia.

 

Personal de la Sección Rastros de la División Antecedentes verificó la identidad y determinó además que Villalba se domiciliaba en el barrio Provincias Unidas, en la zona oeste de Resistencia.

Comentá la nota