Encontraron un cascada que emana un líquido raro en Vespucio

Palavecino sostiene que el líquido encontrado es petróleo. Mira el video.

No se trata de oro, ni de plata y ni siquiera es dinero. Los vecinos de la localidad norteña de Campamento Vespucio, se encontraron con algo que realmente les generó curiosidad: una cascada. No era una cascada cualquiera, sino que en este caso, contenía un líquido raro que se dispersaba. Según los lugareños, se trató de algo que está ahí desde hace mucho tiempo y no es de ahora.

 

El aspecto del líquido es de color negro y brilloso, aunque nadie tiene certeza de donde proviene. Algunos pensaron que se trataría de petróleo y otros no, ya que el Gobierno Provincial no se había percatado de analizar esta zona. De lo contrario hubieran realizado las inspecciones pertinentes para cerciorarse qué era ese recurso.

Sin embargo, se sabe que por esas latitudes hay terrenos que pueden contener petróleo, por lo que no sería descabellada la idea. Pero por ahora esto guarda un enorme interrogante.

"Sin dudas es la noticia del día, las autoridades de la Municipalidad ya se enteraron de esto”, sostuvo Héctor Palavecino. Agregó también que el intendente Isidro ya estaba avisado acerca del descubrimiento . "La boleta del gas llega a $1000 y vemos como se chorrea el energía líquida”, cerró Palavecino.

Comentá la nota