Encontraron en Brasil al empresario desaparecido

Encontraron en Brasil al empresario desaparecido
Investigan un posible secuestro. Desde el viernes no había novedades sobre su paradero. Ese día había hablado con su mujer desde Santa Fe, pero no regresó a su casa.
Encontraron en Brasil al empresario que había desaparecido la semana pasada a la altura de Coronda, ciudad santafesina desde la que volvía rumbo a ciudad de Buenos Aires luego de una jornada laboral. Ahora la Policía investiga si se trató de un posible secuestro.

Marcelo Ricardo Hojman, empleado de Brisk Latinoamerica, apareció en la zona sur del país vecino y "está en estado de crisis". "Está alojado en el consulado de Florianópolis", dijo uno de sus amigos, Roberto Almeyda, por Canal 26.

Su mujer, Marisa Zárate, relató ayer en un diálogo con TN que el hombre había viajado a Rosario para reunirse con clientes y realizar cobranzas.

Pese a que la Justicia ya estaba involucrada en el caso, la esposa estaba desesperada. "Espero que no sea otro caso Pomar", decía con angustia, ya que había rastreado hospitales y zonas de accidentes sin dar con rastros o pistas de su marido.

Según trascendió, Hojman arribó a Brasil conduciendo su auto Volkswagen Gol Country.

Comentá la nota