Encontraron ahorcado en Los Antiguos al escritor Héctor Talma

Encontraron ahorcado en Los Antiguos al escritor Héctor Talma

Era escritor, músico y en este último tiempo trabajaba en el del Centro Chileno de la ciudad del Gorosito.

Héctor Talma, referente de la comunidad chilena en Caleta Olivia, había anunciado la realización del "Segundo Registro de Chilenos en el Exterior", un estudio impulsado por el Estado de ese país que permitirá saber dónde viven, como y cuántos son los chilenos residentes en el exterior, datos que permitirán al gobierno trasandino mejorar sus políticas hacia los chilenos que viven en el extranjero.

El escritor no se encontraba en la zona, ya que visitaba Chile Chico, luego en los Antiguos donde fue encontrado muerto a las 16: 30 horas del domingo por empleados del Hotel Mora.

Según pudo saber La Vanguardia del Sur, el escritor de 65 años fue encontrado ahorcado en su habitación del hotel Mora de los Antiguos, donde se hospedaba.

La justicia ya trabaja en la hipótesis de suicidio, los familiares (su esposa) recibió la noticia a las 20:00 horas.

También se pudo saber que Héctor Talma es trasladado por Bomberos hacia la localidad de Puerto Deseado para que un forense, practique la autopsia (porque en Caleta Olivia estaban sin forense).

Mientras tanto se estima que pasado el mediodía del lunes, los el cuerpo de Héctor Talma arribarían  a nuestra ciudad.

Su trágico deceso causó gran conmoción en nuestra ciudad, donde Hector Talma había cosechado muchos amigos, en Caleta y la región.

Comentá la nota