''Encontramos un lugar donde uno se puede expresar y se toma en cuenta lo que cada uno piensa''

Anoche la Coalición Cívica organizó una reunión a la que invitó a los vecinos con el objetivo de plantear ejes de trabajo a partir de las demandas de la comunidad. Los candidatos a concejales Cecilia Bustamante y Marcos Macagno y la candidata a consejera escolar Mariel Benítez destacaron la apertura de este espacio.
Bustamante, candidata a concejal en primer término, expresó que convocaron a integrantes de la comunidad para que a través de las necesidades y planteos se puedan comenzar a definir los ejes de trabajo para los futuros proyectos. Con respecto a su participación política en la Coalición expresó que tiene muchas expectativas y que es para ella un desafío que desarrollará con absoluto y total compromiso.

Sobre este espacio político sostuvo: "Me siento muy cómoda participando. La gente estaba esperando una renovación, estaba esperando esta alternativa, y nuestro objetivo es trabajar para no defraudar esa franja de personas que ha depositado la confianza en nosotros".

Macagno, segundo candidato a concejal, expresó que como la lista es bastante heterogénea cada uno aportará lo que conoce mejor, y en su caso será lo relativo al sector agropecuario. Sostuvo que siempre ha estado en política militando en la Juventud Radical en la época de Gustavo Gualberto, y aunque hace unos años no estaba militando demasiado lo sedujo la invitación para participar en la CC. Asimismo indicó que cuando lo propusieron como candidato decidió "no esquivarle el bulto" y buscar modificar algo desde adentro.

Mariel Benítez expresó que le sorprendió la forma de construcción de este espacio en nuestra ciudad. "Con Cecilia somos nuevas y encontramos un lugar donde uno se puede expresar y se toma en cuenta lo que cada uno piensa". Asimismo señaló que a veces la gente se excusa en la falta de democracia interna de los partidos y no participa. "En la Argentina faltan dirigentes por la falta de compromiso. Falta gente que participe, que tenga ganas de comprometerse y de dedicarle tiempo".

Comentá la nota