Se encontraba alcoholizado y terminó volcando

Se encontraba alcoholizado y terminó volcando

Un hombre que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y terminó volcando en una zanja. Ocurrió sobre la Ruta 3 y calle Taparello de la zona de Chacra XIII. El conductor debió ser trasladado en ambulancia hacia el nosocomio, previa a la realización del test de alcoholemia por personal de Tránsito Municipal, el cual arrojó 1.76, superando ampliamente el máximo permitido.

 

Un espectacular accidente de tránsito se produjo este miércoles sobre la Ruta Nacional Nº 3 y calle Taparello, sobre uno de los accesos a la zona de Chacra XIII.

Hasta el lugar se trasladó personal de la comisaría Quinta de la policía, quienes informaron sobre un siniestro en la zona.

 

Al arribar al lugar, se observó la presencia de un automóvil Chrysler Neon de color gris, chapa patente DSP 983, el cual se encontraba al mando de Hernán Alejandro Saldivia de 41 años, el cual habría perdido el control y tras derrapar, terminó volcando sobre la zanja (tipo canal) que separa el barrio con la ruta.

 

Rápidamente, se solicitó la presencia de una ambulancia y de personal de Tránsito Municipal, debido a que el conductor del rodado, presentaba un fuerte aliento etílico.

 

Inmediatamente se procedió a realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó 1.76, muy por encima del máximo permitido de alcohol en sangre para poder conducir, el cual es de 0.50.

 

Ante esta situación, el conductor debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, dado a que presentaba diversas dolencias producto del vuelco, en tanto que el vehículo fue secuestrado por personal municipal, previo a labrar las actas de infracción correspondiente.

 

Menor hospitalizado

 

Minutos antes de las 20 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito. El mismo ocurrió sobre la intersección de las calles Perón y 11 de Julio.

 

Allí colisionaron un automóvil Audi A4, dominio HIZ 202, el cual se encontraba al mando de Mario Oyarzo Calisto de 40 años y un automóvil Daewo Cielo, chapa patente BID 401, el cual era conducido por Daniel Rivero de 19 años.

 

Rápidamente, personal policial y de la sanidad se trasladaron hacia el lugar, donde se procedió al traslado de un menor de un año y cuatro meses hacia el Hospital Regional Río Grande de manera preventiva, aunque no se descartaba que habría sufrido diversos golpes producto del choque.

Comentá la nota