Encolerizado con la prensa

De Ángeli y un grupo de ruralistas increparon a un periodista paranaense cuando le preguntó por la escasa concurrencia a la marcha del viernes.
Un grupo de ruralistas increpó y dificultó la tarea periodística del periodista Octavio Halle, justo cuando entrevistaba a Alfredo de Ángeli. Todo sucedió en el marco de la pobre movilización a Casa de Gobierno que dirigentes del campo realizaron el viernes en Paraná.

Según precisó la agencia de noticias APF, el periodista consultó al dirigente por la poca asistencia a la protesta que él mismo promocionó, lo que disparó una airada reacción tanto del entrevistado como de otros manifestantes que lo rodeaban.

Algunos ruralistas entornaron al cronista mientras realizaba la cobertura para FM Litoral, lo increparon y le exigieron que exhiba la credencial de periodista. Al mostrarla, uno de los productores que estaba en la ronda intentó arrebatársela.

El diálogo, al aire, fue subiendo de tono, mientras seguían las presiones de los ruralistas hacia Halle, quien finalmente se retiró del lugar.

Comentá la nota