Se enciende la campaña en redes: el massismo difundirá detalles de su labor legislativa

Se enciende la campaña en redes: el massismo difundirá detalles de su labor legislativa

Con la intención de acentuar el perfil opositor del espacio, los legisladores que responden al líder del Frente Renovador participarán de una campaña en redes sociales en la que pondrán de relieve cuál fue su tarea parlamentaria durante 2018

No es una novedad que las redes sociales se transformaron en un eslabón fundamental para hacer política y ganar elecciones. El equipo de campaña de Sergio Massa lo sabe y por eso organizó una campaña especial para acentuar el perfil opositor de los miembros del espacio y brindar información sobre los proyectos presentados por los diputados del espacio durante 2018.

A partir de este mediodía, los 16 integrantes de la Cámara Baja que están alineados bajo la conducción de Massa se mostrarán activos en redes sociales. Primero difundirán un informe general que detalla los proyectos trabajados durante este año, agrupados por tema. Luego publicarán placas e infografías animadas con información pormenorizada sobre la actividad parlamentaria de cada diputado.

La difusión se realizará a través de los hashtags #Informe2018FR, #DefendiendoArgentina y #HayAlternativa. Y los diputados que estarán incluidos en el informe son Graciela Camaño, José Ignacio De Mendiguren, Carlos Selva, Cecilia Moreau, Marcela Passo, Mirta Tundis, Carla Pitiot, Alejandro Grandinetti, Vanesa Massetani, Mariana Morales, Rosa Muñoz, Alejandro Snopek, Gustavo Bevilacqua, Raúl Pérez, Marco Lavagna y Diego Bossio, quien recientemente asumió el rol de jefe de campaña de Massa.

Desde el Frente Renovador resaltaron que el objetivo de la campaña digital será afianzar la idea de que el espacio buscó durante todo el año "defender la Argentina con proyectos concretos".

El informe general, que estará disponible en la web, incluye una introducción: "Este año entendimos que debíamos atacar las políticas desacertadas con medidas que expresaran las verdaderas necesidades de la gente, que defendieran a quienes desde el trabajo y la dignidad pretenden una vida justa para ellos y sus familias".

En un detallado punteo, se especifica que los diputados del espacio presentaron 410 proyectos de ley, la mayoría de ellos vinculado a la defensa de consumidores y usuarios, educación, fortalecimiento institucional y protección del empleo.

La legisladora más activa del espacio fue la presidente de bloque, Graciela Camaño, con 70 proyectos. Mirta Tundis firmó 60, Cecilia Moreau 50 y Diego Bossio, 28.

Massa, integrante de Alternativa Federal, ya manifestó públicamente su intención de competir por la Presidencia en 2019. Comparte espacio con otro precandidato, Juan Manuel Urtubey, con el senador Miguel Ángel Pichetto, y con 10 gobernadores peronistas que buscan consolidar una alternativa de poder alejada al kirchnerismo.

Comentá la nota