El encarpetado del camino de acceso a Pehuen Co comienza a tomar forma

"En esta semana o la próxima" estaría comenzando la tarea de colocación de la carpeta asfáltica en la Ruta 113/02, según explicó el delegado de la localidad balnearia Miguel Ramírez.
El funcionario municipal, aseguró que las obras continúan "a buen ritmo" pero que se ha visto poca actividad sobre el sector de la ruta "porque han estado trabajando intensamente en el obrador".

Ante la difícil situación económica por la que atraviesa la Provincia de Buenos Aires y la reciente noticia de que las obras en la planta depuradora de ABSA están paradas, lectores de El Rosaleño Digital habían manifestado su preocupación ante la inactividad visualizada en el sector.

En tal sentido, Ramírez indicó a el rosaleño que en este caso el dinero es aportado por el Banco Mundial y no depende de la caja de la Provincia.

Entonces, lo que ocurre es que la Unión Transitoria de las empresas Urma Construcciones e Ingeniería y Arquitectura, "preparan la colocación de 20kms de carpeta asfáltica, desde la planta de asfalto que instalaron en Pehuen Co", dijo Ramírez.

Comentá la nota