"Me encargaré personalmente que la justicia procese a Arturo", dice el senador

"Me voy a encargar personalmente de que la Justicia procese a Arturo Colombi y a sus colaboradores por corrupción", dijo ayer senador provincial y candidato de ECO, Ricardo Colombi.
Las declaraciones del ex gobernador se dieron un día antes de las que hiciera ayer en Curuzú Cuatiá su primo, el primer mandatario (ver nota central). Fue durante una caravana de Encuentro por Corrientes (ECO) por varios barrios de la Capital correntina. En la oportunidad prometió abrir procesos judiciales contra el gobierno que preside su competidor en el balotaje y acompañado de su compañero de fórmula, Pedro Braillard Poccard -quien justamente está procesado por un supuesto delito contra la administración pública- y el diputado electo y dirigente del gremio docente Amet, Rufino Fernández.

"El 70% de los correntinos le dijo que no al Gobierno provincial", resaltó Ricardo.

El líder de ECO también afirmó que garantizará la estabilidad laboral de los trabajadores correntinos.

Y sostuvo que, de alcanzar la primera magistratura provincial mantendrá en sus funciones es el secretario de Energía Marcelo Gatti, "por su desempeño, compromiso y responsabilidad".

"La base de nuestro proyecto es la democracia, el respeto, el diálogo y la dignificación de los trabajadores", dijo

Sobre el balotaje, resaltó que "los acuerdos son relativos, porque nadie es dueño de los votos, porque nadie es dueño del pueblo que está muy capacitado para tomar sus propias decisiones".

Comentá la nota