El PJ encara la última recta de campaña rumbo a las elecciones

En la sede del partido, Rubén Sentís recibirá a dos diputados del kirchnerismo bonaerense. Una clara señal de diferenciación con Escudero, quien afirmó que de ganar sacaría la K del frente de la casa peronista. La Agrupación Cambio Justicialista, organizó para mañana un acto en el Club Defensa.
Apelando a la mística peronista, a sus modos y sus formas los candidatos José Rubén Sentís y Raúl Escudero perfilan sus aspiraciones para dos candidaturas que se ven ganadoras y por eso el entusiasmo entre los suyos.

Uno a la espera de referentes provinciales –Sentís- y el otro apelando a un perfil netamente localista –Escudero- organizaron actos para los días que vienen, rumbo a encarar la última etapa de una campaña que, a medida que se aproxima la fecha del comicio ganará en atención en la opinión pública.

Lo que se representa la lista oficialista, con Sentís por la reelección anunció para hoy la presencia de los diputados nacionales Adela Segarra y Luis Ilarregui, referentes del kirchnerismo bonaerense.

La cita fue anunciada para las 20, en el que se presenta como un encuentro con militantes peronistas, en la sede del Partido Justicialista.

Se informó al respecto que la visita no pasa desapercibida en el marco de la interna que vive el Partido ya que frente a Sentís se posiciona el concejal Raúl Escudero, quien comenzó su campaña diciendo que lo primero que haría en caso de ganar la contienda sería retirar la letra “K” de la ventana de la sede partidaria. Ilarregui y Segarra son fuertes defensores de la política oficial protagonizada por el matrimonio Kirchner.

La diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires integra las comisiones de Acción Social y Salud Publica, donde es Secretaria; Derechos Humanos y garantías; Asuntos cooperativos, mutuales y ONG; Defensa del consumidor, y Vivienda y Ordenamiento Urbano.

Por su parte, Luis Ilarregui cumplió dos períodos en la Cámara Alta provincial, se desempeñó como Secretario de Asuntos Municipales y actualmente como Diputado Nacional.

ACTO EN EL DEFENSA

Para mañana, en tanto, la lista que lleva la candidatura del mutualista y concejal Raúl Escudero organizó un acto en el Club Defensa, donde en tiempos de campaña electoral por las generales, el candidato Marcelo Cifuentes convocara a los referentes justicialistas. El escribano hoy está apoyando a Escudero.

El encuentro de la Agrupación Cambio Justicialista está pautado para las 21, también dentro del marco de las actividades que esta agrupación viene realizando con vistas a las elecciones internas del Partido Justicialista. Diferentes agrupaciones afines al justicialismo estarán presentes acompañando, el cual tendrá como principal orador a Raúl Escudero.

Comentá la nota