"Me encantaría que Julián Domínguez tenga un buen desempeño"

En el marco del 45° Coloquio de IDEA, el titular del Movimiento Productivo Argentino (MPA), Carlos Brown, ratificó que el actual ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación "tiene capacidad y una concepción política suficientemente clara" para cumplir con su tarea. Aunque advirtió: "habrá que ver si Néstor Kirchner lo deja".
En idéntico sentido, Tato Brown consideró en diálogo con Cazador de Noticias, que en estos momentos "está faltando una política que supere el día a día y la improvisación y que se transforme en planes para el mediano y largo plazo". "Es algo que el sector agropecuario reclama a gritos" - apuntó.

Más adelante, en tanto, se refirió específicamente al movimiento que conduce: "estamos trabajando muchísimo. Tenemos varias áreas que están funcionando muy intensamente, como la académica, la productiva, la cooperativa, entre otras".

"Además – adelantó – el próximo 24 de noviembre realizaremos una jornada en el Sheraton Libertador, de la Ciudad de Buenos Aires, donde presentaremos una cantidad de trabajos que se han hecho, entre ellos, algunos libros, una revista y la pagina web del MERCOSUR".

"Sin embargo, lo más importante es que lanzaremos un esbozo de propuestas productivas vinculadas con la necesidad de un plan estratégico hacia el Bicentenario" - añadió.

En ese encuentro, habrá expositores de gran nivel y cerrará Eduardo Duhalde, presidente honorario del MPA.

Comentá la nota