Encaminan más obras urbanas para municipios

Encaminan más obras urbanas para municipios
Nueve municipios de la zona del Ramal firmaron sendos convenios de obras correspondientes al programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, en acto encabezado por el ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando José Frías.

“Estas obras representan gestión, desde nuestra presidente, Cristina Fernández; y nuestro gobernador, Eduardo Fellner; para abajo estamos trabajando”, definió la intendente de Calilegua, Elsa Flores.

Comentó que hay quienes “no quieren ver nuestro trabajo, pero podemos mostrar hechos concretos”. “Esto es crecimiento y desarrollo, como así también compromiso y responsabilidad de cada uno de nosotors”, completó.

Frías dijo que el programa de obras “es de vital importancia para que cada habitante pueda mejorar su calidad de vida, tenga las mismas oportunidades y más inclusión”.

Comentó que en los tiempos políticos que corren, “hay que hacer política concretando obras para la gente, que los jujeños vean que los programas se ejecutan efectivamente”.

Resaltó que las obras se desarrollan desde el comienzo de la gestión de Néstor Kirchner y continúan con Cristina Fernández, en el marco de un capítulo “inédito” de la historia argentina.

También hizo especial mención de los proyectos en ejecución en Calilegua, señalando planes de viviendas, el programa “Un Lote para cada Familia que lo Necesite”, red cloacal, el nuevo acceso a iniciar en breve. A ellos se sumarán las del plan “Más Cerca”, que serán la terminal de ómnibus y cordón cuneta.

Acompañaron al ministro Frias, el secretario de Infraestructura, Ramiro López; el coordinador de la Unidad Provincial de Financiamiento Ministerial, Hugo Echavarri; los intendentes de Calilegua, Elsa Flores; de Libertador General San Martín, Jorge Ale; de La Mendieta, Jesús Lorenzo Guerra; y de Yuto, Rubén Valdiviezo; los comisionados de Vinalito, José Andrés Acuña; de Arrayanal, Julia Beatriz Simón; de El Piquete, Hermenegildo Cano; de Rosario de Río Grande, Daniel Luís Jerez; y de San Francisco, René Alberto Tolaba.

Comentá la nota