"LA UCR SE ENCAMINA A LA VICTORIA MIENTRAS AL PERONISMO SOLO LE SALEN CRITICAS DESESPERADAS" DIJO KIRPACH

"El peronismo entrerriano inició hace un tiempo su campaña con dichos del diputado Busti intentando desacreditar a los candidatos del acuerdo cívico y social • Le siguen los últimos dichos del diputado Cáceres poniendo en tela de juicio situaciones ficticias, que revelan la desesperación del Kirchnerismo provincial que ven escurrir su poder de convocatoria a una sociedad cansada de las arbitrariedades, del chantaje a los ciudadanos y del mal uso de los dineros públicos" afirma un comunicado de prensa enviado a APF por el Presidente del Honorable Congreso Partidario de la UCR de Entre Ríos, Luis Kirpach.

En este sentido la nota destaca que "Cáceres y Busti abandonaron sus funciones legislativas para intentar ensuciar a los candidatos que le están ganando la elección a Barrandeguy", por lo que afirma: "Les pedimos que tengan presente que quien ha sabido ser próspero con su trabajo honrado, no sea puesto en tela de juicio por un partido lleno de ex funcionarios que no pueden explicar su patrimonio".

En este sentido se pregunta: "¿Acaso las declaraciones juradas de (Daniel) Rossi, (Mario) Yedro y compañía no son un tema que inquietan a todos en esta provincia?".

"Nosotros, que buscamos una sociedad equitativa y lo hacemos de la manera más efectiva, reivindicando los valores de la política, sustentados en los principios históricos de nuestro partido, y construyendo seriamente una alternativa somos tildados por estos personajes irresponsables de ser parte algo que no pueden definir muy bien en relación al pasado, cuando no pueden ellos mismos dar respuestas sobre la situación de una provincia en la que han sido gobierno durante casi 18 años de los últimos 25" destaca la nota.

En este sentido agrega: "Sería conveniente a los entrerrianos que Busti deje de descuidar su función de presidente de la Cámara de Diputados en vez de ocuparse de los asuntos personales de nuestros candidatos. Sería conveniente a la democracia que quien preside el partido que tiene la responsabilidad de gobernar no entre en descalificaciones personales, deje de lado la mezcla de improperios sin asidero y sin contenido político para buscar con madurez democrática las condiciones del debate sobre los grandes temas que interesan a los entrerrianos".

Sobre esto afirman que "éstas son actitudes propias de la desesperación, porque las encuestas les dicen que los entrerrianos estamos buscando un cambio y el Acuerdo Cívico y Social está expresando sobre lo que ellos no pudieron o no quisieron hacer: La defensa de los legítimos intereses de todos en un marco de pluralidad que nos permita encontrar la justicia social tan buscada y maltratada por parte de quienes se creen los únicos hacedores de justicia, mientras se van convirtiendo en hacedores de una exclusión sin precedentes".

"La provincia de la diversidad productiva se ha convertido en la provincia de la diversidad de epidemias, hambre y crisis del estado a la hora de resolver los problemas elementales de la gente" afirman Kirpach, en tanto destaca: "Acaso Busti y Cáceres creen que los entrerrianos no nos damos cuenta que han abandonado sus actividades encomendadas por el pueblo, mientras nos debatimos entre en Dengue, la poliomelitis, el hantavirus, la fiebre A, la leishmaniosis; la aparición de chagas en las escuelas de la provincia, la crisis de la producción, un sistema de salud que no funciona y un sistema educativo en el que los trabajadores no son respetados ni en su derecho a huelga".

Por último el funcionario destaca que "semblantear hoy la provincia de Entre Ríos desde los incontables problemas de nuestra gente parece una tarea titánica, debido a que son tantos desaciertos y el gobierno no explica ni uno solo. La sociedad ya decidió el cambio. Esperamos que en el PJ no prevalezcan las intenciones de embarrar la cancha" concluye el comunicado. (APF.Digital)

Comentá la nota