Gay encabezó el acto de entrega de escrituras a 629 familias bahienses

Gay encabezó el acto de entrega de escrituras a 629 familias bahienses

El intendente municipal Héctor Gay, acompañado por el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Butera, encabezó la ceremonia de entrega de 629 escrituras de regularización dominial a familias de Bahía Blanca.

Participaron del acto, además, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; los secretarios comunales Tomás Marisco y Fabio Pierdominici, y los ediles Soledad Pisani; Fernando Compagnoni; Constanza Rivas Godio y Marcos Streitenberger.

"Me siento del lado de ustedes y comprendo lo que significa después de muchos años que se van a ir con el papel que certifica que la vivienda es de su propiedad", afirmó Gay en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Además, en el programa "Deberías Saberlo", agregó: "Serán más familias las que van a lograr este sueño. Aquel que con mucho esfuerzo y sacrificio ha llegado a tener su casa propia debe contar con la escritura. Esto es más significativo que entregar una obra o un barrio monumental. El municipio tiene la puerta abierta para todos".

Comentá la nota