Los que encabezarán la lista en Provincia

A pocos días del cierre de lista, el peronismo opositor avanza rápidamente para cerrar un acuerdo en las secciones. Es que los tres referentes (Macri, Solá y De Narváez) quieren armar una lista superadora para posicionarse como primera fuerza en la provincia de Buenos Aires.
Ya se sabe que De Narváez irá primero y Solá Segundo. También que el tercer y cuarto casillero será para las mujeres: Una para el PRO, que aún no tiene definido el nombre y el otro, para Claudia Rucci. Pero ¿cómo se acomodan los nombres en la provincia de Buenos Aires?

En la Primera, ya está confirmado que el armador felipista, del riñón duhaldista, Carlos Brown será el que encabece la lista de senadores provinciales por esa Sección.

En la Segunda, el sector de Solá negocia que el diputado Ismael Passaglia sea el primero en la nómina seccional, mientras que en la Tercera, se acordó que Jorge Macri ocupe el primer lugar como candidato. Lo podría acompañar como número dos, Gustavo Ferri (yerno de Duhalde) o el legislador Osvaldo Mércuri.

En la Cuarta, se disputan el primer lugar el ex ministro Raúl Rivara y el senador Julio Salemme, quien este último va por su reelección.

En la Quinta, se negocia el primer casillero para Alfredo "Tati" Meckievi y el presidente del Movimiento Productivo Argentino de Mar del Plata, Christian Lence. También entra el juego un candidato del dirigente Gerónimo "Momo" Venegas.

En la Sexta, se analiza que el diputado Adalberto Simón sea el primero en la lista.

Ya en la Séptima está cerrada la incorporación como cabeza de lista del dirigente rural José Bustingorri (Saladillo) para ocupar el primer casillero.

Por último, en la Octava todavía continúan las negociaciones para definir al primer candidato.

Comentá la nota