Encabezados por Vidal, los candidatos de Cambiemos realizan un nuevo timbreo nacional

Encabezados por Vidal, los candidatos de Cambiemos realizan un nuevo timbreo nacional

Encabezados por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, gobernadores, ministros, funcionarios y candidatos de Cambiemos realizarán hoy una nueva jornada de timbreo nacional, a 15 días de la elección legislativa del 22 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de Cambiemos, la jornada la encabezará la gobernadora bonaerense quien realizará caminatas y tomará contacto con los vecinos de Mar del Plata. Al mismo tiempo que el jefe de Gabinete se trasladará al municipio de Tigre.

El timbreo es una ya tradicional actividad a través de la cual los dirigentes del oficialismo se acercan a los domicilios de los ciudadanos con el propósito de conocer sus inquietudes.

En distintas ciudades y municipios de la provincia de Buenos Aires estarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los candidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González y los postulantes a diputados Graciela OcañaHéctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro

También saldrán a timbrear los ministros nacionales Jorge Lemus, Carolina Stanley, Patricia Bullrich, Pablo Avelluto, Jorge Faurie, Francisco Cabrera, Germán Garavano, Andres Ibarra, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad.

Además, participarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi; el director de la Anses, Emilio Basavilbaso; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el jefe de Gabinete de esa provincia, Federico Salvai

En el resto del país recorrerán sus distritos Martín Maquieyra en La Pampa, Albord Cantar en Santa Fe, Natalia Neme en Santiago del Estero, José Cano en Tucumán, Martín Grande en Salta, Aída Ayalaen Chaco, Luis Naidenoff en Formosa y Claudia Najul en Mendoza.

También lo harán Julio Martínez en La Rioja, Roberto Basualdo Eduardo Cáceres en San Juan; Claudio Poggi en San Luis, Eduardo Costa y Roxana Reyes en Santa Cruz, Tito Stefani en Tierra del Fuego, Gustavo Menna en Chubut y David Schlereth en Neuquén, entre otros.

Comentá la nota