Encabezado por Schiaretti, el gabinete provincial se reúne en San Francisco

Se espera una ayuda millonaria para obras
El intendente Martín Llaryora espera que hoy jueves, cuando a las 16.30 (en principio se había anunciado a las 10 pero fue modificado el horario) arribe a nuestra ciudad el gobernador Juan Schiaretti, traiga anuncios sobre una ayuda económica de unos 3 millones de pesos para destinar a la ejecución de obras en San Francisco.

Schiaretti encabezará en nuestra ciudad la reunión de Gabinete que se concretará en la Casa de Córdoba, con la presencia de sus ministros y secretarios. Además se atenderá a intendentes del departamento San Justo.

Se trata de la segunda reunión del gabinete provincial en nuestra ciudad, una de las capitales alternativas de la provincia de Córdoba, desde la asunción del gobernador Schiaretti, habiéndose concretado la primera de ellas en diciembre de 2007, a pocos días de haber asumido el mandatario.

El encuentro tendrá lugar en la sede del gobierno provincial, donde además del gobernador Schiaretti se harán presentes los ministros y secretarios que integran el gabinete junto a legisladores y el intendente municipal de San Francisco, Martín Llaryora.

Comentá la nota