Encabezado por "Rico" Andruszyszyn conforman nuevo espacio político de identidad peronista

Es una propuesta que un grupo importante de militantes venía realizando al intendente de la Zona Centro Rico Andruszysyn.

Tras una reunión realizada ayer en la localidad de Campo Grande, referentes peronistas de más de diez localidades conformaron un nuevo espacio político en torno al intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, "con miras al 2011 o 2015".

Según algunos de los referentes presentes "es una propuesta que un grupo importante de militantes venía realizando al intendente de la Zona Centro Rico Andruszysyn". Explicaron que este grupo que se conformó "va más allá de las próximas elecciones".

El militante Carlos Valenzuela, indicó que "pensamos que Rico es la persona idónea para encabezar un nuevo proyecto con una fuerte identidad peronista y que nada tenga que ver con los espacios que existen. De los 75 intendentes, Rico es el único que no llevó al kirchnerismo en la boleta", enfatizó.

Agregó que ven al PJ hoy como "una playa de maniobra del kirchnerismo". Especificó que pretenden hacer algo independiente de todos espacios conformados e ir aglutinando gente más allá de las elecciones de julio.

"Esta reunión fue una de las tantas que pretendemos hacer para seguir juntando adherentes de toda la provincia que quieran conformar una identidad peronista fuerte y para todos aquellos que no se sientan representados con los espacios que están", especificó e insistió en que "Rico es el hombre donde sintetizamos estos anhelos de trabajo y de identidad peronista, por ello le propusimos y en torno a él trabajaremos", señaló.

Dijo que la idea que salió tras la reunión realizada en la noche del viernes en la localidad de Andruszyszyn es mostrar que "acá estamos los peronistas, en un espacio con una clara identidad", manifestó.

Comentá la nota