Encabezado por Jorge Varela y Stella Giroldi: El Día de la Lealtad convocó a una multitud peronista Se llamó a la unidad del movimiento justicialista

Encabezado por Jorge Varela y Stella Giroldi, miles de militantes participaron de un acto que congregó al peronismo local, en donde se llamó a la unidad del movimiento justicialista.
En un acto realizado en las instalaciones del Club Alumni, miles de militantes y allegados al Partido Justicialista conmemoraron el tradicional Día de la Lealtad, con la presencia de las autoridades partidarias, sindicatos, agrupaciones, y simpatizantes.

Fito Tollasi, tradicional locutor de estos encuentros, hizo mención de la gran cantidad de asistentes de los diferentes barrios de Campana, haciendo además un racconto de la importancia del 17 de Octubre en la historia del Peronismo. Por su parte, Oscar Etchart arengó a los militantes preparando el terreno para la llegada de las autoridades.

En medio de los bombos y cánticos de los integrantes de la Juventud Peronista, acompañados por todos los presentes, hizo uso de la palabra Oscar Villarreal, titular de la UOCRA y en representación de los movimientos sindicales.

Luego, llegó el turno de Stella Maris Giroldi, intendente de Campana, quién pidió "duplicar el esfuerzo para mantener al Justicialismo en donde debe estar, preservando los lugares que supimos conseguir a fuerza de trabajo, de lucha, de militancia y de historia".

Finalmente, el Presidente del Partido Justicialista local, Jorge Rubén Varela, brindó un enérgico discurso en donde señaló "…no hay que olvidarse que debemos discutir dentro del Peronismo, porque somos peronistas…el Justicialismo ha sido el único Partido en ganar en Campana cuatro elecciones consecutivas, derrotando a la vieja política conservadora y recreando una nueva política con todos los sectores, con los postergados, con la industria, hicimos crecer Campana y de ella, una Ciudad admirable…" manifestó.

En otro párrafo, Varela dijo que "hemos conseguido mucho a través de la lucha política, del trabajo de la militancia, y debemos acompañar a la Intendente, y unirnos para que el peronismo continúe tomando las decisiones importantes de Campana". "Me comprometo a acompañar la iniciativa de algunos compañeros que querían otra sede partidaria, y abrir un nuevo lugar donde discutir de política, y consensuar lo mejor para el movimiento abriéndole las puertas a todos los peronistas…trabajemos, hagamos internas, y el que gane las internas sea acompañado por todos nosotros".

"Este 17 de Octubre, debe ser para la reflexión, para la unidad, para que todos los que somos peronistas tenemos que trabajar dentro del peronismo y discutir en internas como debe ser…soy un agradecido al peronismo, porque me dio la posibilidad de llegar adonde llegué. Pero también me esforcé y trabajé, y lo pienso seguir haciendo, porque no pienso renunciar en conseguir lo mejor para todo el pueblo de Campana" dijo eufórico el líder justicialista.

"Es la pasión por defender lo que hemos hecho, y por continuar haciendo, redoblando el esfuerzo acompañado por la militancia" finalizó.

La tradicional Marcha Peronista, unificó el canto de los presentes en los festejos por una fecha memorable para el Justicialismo, donde el llamado a la unidad prevaleció en un acto cargado de sensaciones.

Comentá la nota