El ''Día de los Enamorados'', se festeja en distintas ciudades de la Costa

El ''Día de los Enamorados'', se festeja en distintas ciudades de la Costa
El “Día de los Enamorados” se festejará este jueves 14 de febrero con recitales, música y cenas a la luz de las velas en distintas ciudades de la costa atlántica.
Distintos hoteles y restaurantes de Mar del Plata se preparan para recibir mañana los festejos de “San Valentín” con promociones de cenas y música romántica.

Un reconocido hotel de la zona de Playa Grande ya promociona una cena romántica a la luz de las velas, mientras que ofrece a los enamorados música romántica con el acompañamiento de violinistas y estadía en sus instalaciones.

Mientras tanto en los balnearios ubicados en la zona sur de la ciudad ya se encuentran programando música y concursos de adornos de sus carpas con motivos creativos y románticos para recibir la llegada de San Valentín.

Por su parte en la localidad de Lucila del Mar (Partido de la Costa) será también protagonista de los festejos por el Día de los Enamorados que incluirá un despliegue estelar de artistas nacionales de primer nivel.

La localidad de la zona sur contará con la presentación de la banda La Franela, integrada por el guitarrista “Piti” Fernández, uno de los músicos fundadores de Los Piojos.

Además, el cierre de la velada estará a cargo de la reconocida banda reggae, Los Cafres.

Cabe señalar que desde hace cinco años, la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, busca instalar a la localidad de Lucila del Mar como capital nacional del amor.

El escenario estará montado en Av. Costanera y Rebagliatti de dicha localidad, y los espectáculos comenzarán a partir de las 21 horas. El acceso será de carácter libre y gratuito.

En cambio en la ciudad de Miramar, la municipalidad de General Alvarado a cargo de Patricio Hogan ha organizado un programa que se denomina “Lentódromo”.

Las parejas podrán disfrutar de 5 horas de los mejores lentos de todas las décadas frente al mar.

Con el "Lentódromo" se festejará el día de San Valentín en la Plaza de la "M", ubicada en la Avenida Costanera y 21 a partir de las 20 con entrega de premios y promociones.

Comentá la nota