Enamorada, Romina Gaetani se vendría a vivir a Mar del Plata

Enamorada, Romina Gaetani se vendría a vivir a Mar del Plata

La actriz dejaría la tira "Noche y día" para venirse a vivir a Mar del Plata con uno de los creadores del programa televisivo "MDQ para todo el mundo", Sebastián "Culini" Weinbaum. ¿Qué tul?

A tan solo tres meses de salir al aire la novela "Noche y día" que protagoniza con Facundo Arana, la actriz Romina Gaetani anunció que se bajaba de la tira. Los primeros motivos apuntaban a que ella sufre ataques de pánico y que no puede recuperarse aún de la angustia por el fallecimiento de su padre, pero los últimos rumores aseguran que habría otra razón.

La morocha estaría empezando un romance con el conductor de "MDQ, para todo el mundo", Sebastián "Culini" Weinbaum, y se vendría a vivir a Mar del Plata para consolidar la incipiente relación, según informó Rodrigo Lussich en Infama.

De la vida sentimental de Romina se sabe que se separó en septiembre de 2014 de Oscar Rigui, guitarrista de la Bersuit. Del lado de Culini poco se conoce, aunque en cuanto a lo prefesional, este año volverá a la pantalla de El Trece junto a su hermano con una nueva temporada del famoso programa televisivo.

Comentá la nota