El Emvial realizó trabajos en distintos puntos

El Emvial realizó trabajos en distintos puntos

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público avanzó en la colocación de carpeta asfáltica en el barrio Punta Mogotes y en la reconstrucción de losas de hormigón en la Avenida Jara.

 

“Vamos a buen ritmo y el clima nos acompaña, esperamos seguir de esta forma. Sabemos que falta, siempre hay mucho por hacer, pero de esta manera, vamos achicando el listado de pendientes”, expresó Pablo Simoni, presidente del Emvial.

Respecto del parte de trabajos de asfalto, Simoni explicó que “ya se completaron 6 cuadras entre el barrio Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes, y concluiremos 3 más en los próximos días, ya que realizamos la preparación del suelo o lo que se conoce como marcar la cancha, para la colocación de la primera base de asfalto en Crocce entre García Lorca y Mario Bravo y completaremos con carpeta de 7 u 8 cm de espesor en García Lorca entre Vergara y Cervantes Saavedra”.

Al mismo tiempo, otro de los equipos del EMVIAL, “estuvo completando la reconstrucción de las losas de hormigón en la Avenida Jara entre 11 de Septiembre y 3 de Febrero, Rivadavia e Italia y República del Líbano y 11 de Septiembre, como parte integral de recuperación de las calles en mal estado que se llevan adelante con fondos provinciales“, agregó el funcionario.

A su vez, el Emvial colaboró con la Delegación Chapadmalal, a cargo de Ruben García, en trabajos de saneo, limpieza, zanjeos laterales y mantenimiento de calles de granza en el barrio San Patricio y Playa Serena.

Mientras que el área de Conservación Urbana y Caminos Rurales estuvo limpiando pantanos y recuperando calles de granza en los barrios: Las Américas, Autódromo, San Antonio, Bosque Alegre, Estaciòn Chapadmalal, Camino Viejo a Miramar, La Brava y Avenida Jorge Newbery.

Comentá la nota