EMVIAL continúa con trabajos de repavimentación

EMVIAL continúa con trabajos de repavimentación

Este sábado, tirarán 100 toneladas de carpeta asfáltica nueva en San Salvador entre Tettamanti y 208 del barrio El Gaucho.

 

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), a cargo de su presidente Pablo Simoni, continúa con los trabajos de repavimentación que se enmarcan en los 27 mil metros de fresado y recapado que se llevan adelante con fondos de Infraestructura Provincial.

En este contexto, el intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó este viernes las obras que se realizan en Rodríguez Peña entre Teodoro Bronzini y Chile. “Cuando terminemos acá, aproximadamente el miércoles o jueves de la semana que viene, nos iremos para Cerrito”, adelantó el funcionario municipal. La semana pasada estuvieron trabajando en la zona de Moreno y Jujuy.

Simoni, además, adelantó que este sábado personal del EMVIAL estará trabajando en los barrios aledaños a la Ruta Nº 2 (2 de Abril, El Tejado y La Laura): “Realizamos recomposición de calles, es decir, zanjeo y colocación de granza”. También tendrán dos cuadrillas de bache al toque: Camet, Las Dalias,180 y Las Vias, además de Berutti entre 180 y 224.

El funcionario municipal también precisó que este sábado trabajarán en un sector aledaño al Predio de Disposición Final de Residuos (zanjeo y limpieza lateral) y camino (045-07) a Viboratá y el Dorado: repaso y rotura de banquinas.

Simoni también destacó el agradecimiento de los vecinos de la Villa 9 de Julio luego de los trabajos realizados oportunamente.

ESTE SÁBADO, CIEN TONELADAS DE CARPETA ASFÁLTICA NUEVA

“Este sábado tiraremos 105 toneladas de carpeta asfáltica, enmarcado en el Plan de Infraestructura Provincial, dentro de las 59 cuadras adeudas. Estaremos finalizando la cuadra número 22 en San Salvador entre Tettamanti y 208 del barrio El Gaucho”, puntualizó Simoni.

CONTINÚAN TRABAJOS DE ARREGLO DE CALLES

Siguiendo directivas del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el Delegado Municipal de la Zona Norte gestionó  trabajos de recuperación de calles engranzadas en distintos barrios de la jurisdicción. Pedro Lago informó que este sábado, personal del EMVIAL  trabajará con maquinarias viales propias, en los barrios La Laura y Castagnino (equipo 1), El Tejado (equipo 2) y Dos de Abril (equipo 3).

También, Lago adelantó que el próximo lunes se reunirá con el Ing. Pablo Simoni para definir los frentes de trabajo, a encarar en los próximos días, en los barrios El Sosiego, La Trinidad, Los Zorzales, Las Margaritas y El Casal.

Comentá la nota