El Emvial continúa realizando obras en diferentes barrios

El Emvial continúa realizando obras en diferentes barrios

Se trabaja en las calles de El Sosiego, El Retazo, Belisario Roldán y Primera Junta. También continúan con las tareas en la zona del Hospital Privado de la Comunidad.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) trabaja este sábado en distintos puntos de la ciudad.

En El Sosiego y El Retazo, junto con la Delegación Norte, se realizan tareas en sus calles principales, mientras que en el barrio Belisario Roldán se está colocando asfalto. En la zona del Hospital Privado de la Comunidad, en tanto, se reconstruye el hormigón, en una de las últimas etapas de las obras en esta institución, según indicó Pablo Simoni titular del Emvial.

En este sentido, el funcionario detalló que hay dos equipos, “uno en El Retazo y el otro en El Sosiego trabajando en calles de granza, zanjeando laterales y nivelando las calles, mientras que otro frente continua en la pavimentación con carpeta asfáltica en Belisario Roldan, en Czetz Coronel entre Roca y Juan B Justo, en la que durante la semana hicimos la base y hoy vamos por la capa de rodamiento”.

Por otro lado, Simoni agregó que en la zona de Córdoba y Azcuénaga uno de los carriles estará cortado al tránsito vehícular como consecuencia de las obras que se están realizando allí.

Comentá la nota