El EMTUR gastará más de 40 mil pesos para encuestas

El Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Demetrio Fernández, decidió destinar más de 40 mil pesos del erario público para la contratación de una serie de encuestas con el objetivo de la “Recopilación de Datos y Asesoramiento de Estudios de Demanda para el año 2009”.
Según se refleja en el pliego de bases y condiciones generales del concurso de precios N° 03/09, la empresa que resulte ganadora deberá realizar el siguiente trabajo:

-1º Encuestas coincidentales fines de semana

.Cantidad de casos: 175 por fin de semana

.Período: 2º quince de febrero a noviembre inclusive;

.Cantidad de casos: 300 casos por fin de semana

.Período: diciembre. (excepto fines de semana largos)

.Lugares de realización:en estaciones de servicio y estaciones de transporte de pasajeros

.Cantidad de variables por encuesta: Diez (encuestas de 2 minutos de duración)

-2º Encuestas coincidentales fines de semana largos:

.Cantidad de casos: 300 casos por cada fin de semana largo

.Fechas: 25 de mayo - 20 de junio - 17 de agosto, 12 de octubre

.Lugares de realización: en estaciones de servicio y estaciones de transporte de pasajeros

.Cantidad de variables por encuesta: Quince (encuestas de 2.30 minutos de duración)

-3º Encuestas Perfil y comportamiento vacaciones de invierno

.Cantidad de casos: 350 casos

.Fechas: 13 de julio al 1º de agosto (en caso de modificación de fechas, se modifica la fecha de toma de datos)

.Lugares de realización: lugares de concentración turística

. Cantidad de variables por encuesta: (encuestas de 10/15 minutos en función de la cantidad de variables)

-4º Encuestas Perfil y comportamiento de eventos importantes en Mar del Plata

.Cantidad de casos: 800 casos en total

.Cantidad de variables por encuesta: 10/15 (encuestas de corta duración)

.Lugares de realización: Acontecimientos programados en diferentes momentos del año: fiestas, festivales, eventos deportivos, congresos u otros.

Comentá la nota