El Emtur capacita a los alumnos de la Escuela de Formación Utghra

Curso de capacitación turística para los alumnos de la Escuela de Formación de de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos que funciona en Mar del Plata.
Está en marcha un nuevo curso de capacitación turística para los alumnos de la Escuela de Formación de de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Utghra) que funciona en Mar del Plata. El ciclo de charlas, que retoma el trabajo realizado en 2008, se presentó ayer en el Ente Municipal de Turismo, que lo desarrollará durante cuatro encuentros semanales.

Este año se da en el marco del convenio entre el ente y el gremio que lo encontró como un beneficio, tanto para sus estudiantes como para la ciudad. En el lanzamiento estuvieron el presidente del Emtur, Pablo Fernández, la vicepresidente Valeria Méndez, la secretaria general de gastronómicos Mercedes Morro y el director de la Escuela de Formación Hotelero - Gastronómica, Darío Ocampo.

En el transcurso de la capacitación, los alumnos podrán acercarse a la historia y geografía de la ciudad, su sistema turístico, los paseos más importantes, la calidad de los servicios turísticos y una novedad a cargo del periodista Mario Trucco, quien se encargará de reseñar los hechos y personalidades más importantes de la historia marplatense.

Comentá la nota