El Emsur continúa con el mantenimiento del Paseo Dávila

El Emsur continúa con el mantenimiento del Paseo Dávila

El Paseo Dávila es uno de los espacios públicos que es cuidado a diario por el Ente Municipal de Servicios Urbanos, encabezado por Eduardo Leitao.

 

Al respecto, Leitao señaló que “queremos destacar el compromiso y esfuerzo diario que realizan las diversas áreas del EMSUR para cuidar y mantener estos espacios de esparcimiento que se disfrutan en familia, al tiempo de pedirle a todos los vecinos que nos ayuden arrojando residuos en los cestos, llevando bolsas si se saca a pasear a los animales y cuidando las instalaciones para la actividad física en especial ahora que comienza el verano y se duplica la cantidad de visitantes entre locales y turistas”.

En ese sentido, el funcionario se refirió a las estaciones de acondicionamiento físico y aseguró que “de a poco estamos haciendo arreglos y reposición de estas postas en toda la costa, incluidas las de este paseo, ya que sabemos que son de gran uso para los marplatenses”.

PASEO DÁVILA

Enmarcado por el Puente Illia (más conocido como el de Punta Iglesia o “puente de los candados”), el Paseo Dávila recorre metros del frente costero de piedra –ideal para las actividades de pesca-  entre la última de las playas del centro y la primera del barrio La Perla. En rigor, su labor se extiende también hacia el boulevard que separa las calles 25 de mayo y diagonal Alberdi hasta el Monumento a los Caídos en Malvinas.

En coordinación las áreas de Técnica, Espacios Verdes, Espacios Públicos, Residuos del EMSUR, se encargan del mantenimiento de canteros, limpieza de los cestos, barrido de hojas, poda de cercos y arbustos, riego y cuidado de la línea de vereda, pintura y mantenimiento de mobiliario urbano y colocación o reposición de postas saludables de acondicionamientos físico, entre otros.

Comentá la nota