EMSA normalizó el suministro eléctrico en líneas de media tensión

La empresa Electricidad de Misiones logró reponer el suministro eléctrico en líneas de media tensión afectadas por la tormenta que se registró en la víspera.
El fuerte viento que se desató sobre el sur de la provincia dejó fuera de servicio a diez tendidos troncales en la ciudad de Posadas, además de daños varios en líneas de baja tensión, hecho que requirió el inmediato desplazamiento de las cuadrillas técnicas que lograron superar los problemas más importantes en breve lapso. Los técnicos todavía trabajan en la reposición del servicio en baja tensión, particularmente en la zona Oeste y Sur de la capital provincial, y particularmente en los barrios Itaembé Miní, Villa Sarita y reclamos individuales por fallas en los fusibles aéreos en el centro de Posadas. Los trabajos continuaron durante la tarde, noche y madrugada para finalizar la normalización.

Trabajos programados

En la jornada de hoy, habrá corte de suministro eléctrico en las localidades de San Javier, Itacaruaré y zonas de influencia, de 6:00 a 8:00, para continuar con el trabajo de refuerzo de líneas de media tensión (33.000 voltios). En este caso se recambian los postes que sostienen la infraestructura.

Comentá la nota