EMSA: Ferreira obvió hablar de la auditoria y defendió el millonario presupuesto que le da la provincia

EMSA: Ferreira obvió hablar de la auditoria y defendió el millonario presupuesto que le da la provincia

El presidente de EMSA, Sergio Ferreira, compareció ante los diputados de la Comisión de Presupuesto donde explicó el destino de los fondos para el año 2.107. “El Estado provincial efectúa un aporte de capital de 253.162.000 pesos, pero la empresa también lleva adelante obras nacionales; entonces, si nos referimos al presupuesto de obra, son aproximadamente 1.000.000.000 pesos".

Ferreira explicó que "se están terminando las estaciones transformadoras de San Vicente y de Aristóbulo del Valle, que son estaciones muy grandes; también se está iniciando una que va a ir desde Puerto Piray a San Pedro, y la estación de rebaje en San Pedro con la que vamos a alimentar a toda la zona norte de la provincia".

"También en la ciudad de Posadas se están realizando obras como las nuevas subestaciones para potenciar la ciudad, y se llevan adelante trabajos en las estaciones transformadoras para levantar la potencia en Posadas.; mientras que en el interior de la provincia se realizan importantes obras en lo que se refiere a alta tensión con el fin de mejorar la distribución que es lo que más nos apremia", consideró. 

Comentá la nota