CFK, DOS y un empujón para Alicia y Máximo

CFK, DOS y un empujón para Alicia y Máximo

En el tramo final de la campaña, la presidenta Cristina Fernández y el gobernador y candidato a sucederla, Daniel Scioli visitarán esta tarde la provincia de Santa Cruz con la intención de darle el último envión a la candidata a gobernadora Alicia Kirchner y al candidato a diputado nacional Máximo Kirchner

El acto al que también asistirá Carlos Zannini se llevará a cabo en el Centro Cultural Manuel Camino y previsto para las 13. También asistirán utoridades municipales y provinciales.

Vale recordar que el viernes último, Cristina presidió el acto de llamado a licitación pública nacional e internacional del denominado Acueducto para el Desarrollo Económico y Social del Norte de Santa Cruz que beneficiará a los más de 160.000 habitantes de la zona y a otras 10 localidades del norte santacruceño.

Anoche la mandataria arribó a las 22:30 al Lucania Palazzo Hotel, en Chubut, donde cenó con el gobernador Martín Buzzi; candidatos a distintos cargos por el FPV y dirigentes políticos locales, entre ellos el intendente de Cómodoro Rivadavia Néstor Di Pierro.

"Estamos muy agradecidos de que la Presidenta haya elegido la provincia del Chubut; que haya venido a Comodoro; que se quede a dormir en la ciudad y que vaya a cenar con nosotros, que en definitiva es un espaldarazo político muy significativo a la fórmula del Frente para la Victoria, tanto a nivel provincial como municipal también", dijo Buzzi.

"Sin duda es un apoyo político muy claro de la Presidente a todo el proyecto político del Frente para la Victoria. Es clarísima la contundencia del apoyo a la fórmula provincial y a la municipal", señaló el mandatario chubutense, al tiempo que la Presidente era llevada por personal de Ceremonial y del hotel hasta el salón donde iba a realizarse la cena.

Comentá la nota