EMPROTUR aprovechó el Dakar para hacer promoción

“El principal evento deportivo que el país ha recibido en los últimos años también tuvo a Bariloche como protagonista”, se indicó desde el Ente. Se entregó folletería y se realizaron actividades promocionales.
La ciudad pudo realizar un trabajo de promoción en dos cabeceras de etapa: Jacobacci y Neuquén. En la vecina localidad rionegrina EMPROTUR realizó su trabajo junto al Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro. Allí se entregó material especialmente preparado para los medios de prensa de todo el mundo que cubren el evento. Digitalizada en un pen drive exclusivo para uso de los reporteros, la información incluyo datos de la región, películas e imágenes. También cada piloto y los integrantes de los equipos recibieron regalos en nombre de San Carlos de Bariloche.

Según se informó desde el Ente en Neuquén EMPROTUR participó de una feria realizada en el marco del paso del Dakar por esa ciudad. Frente al aeropuerto neuquino, la New Port Vacaciones fue el escenario para mostrar a Neuquén y el Valle de Rio Negro la oferta estival de toda la región. Previamente EMPROTUR ya había realizado producciones de contenido sobre la ciudad en medios europeos como la RAI y TV France.

También Bariloche a través de EMPROTUR está sumando a las acciones ya realizadas para promocionar el verano, nuevas campañas en medios masivos del sur de Chile, incluyendo los diarios regionales más importantes y sus sitios digitales. Además a la campaña en medios especializados nacionales Bariloche sume en estos días el primer suplemento especial sobre la temporada estival.

Comentá la nota