Las empresas de Transporte reclaman porque todavía no les han depositado los fondos del Sistau

Ingaramo dijo: "Hasta que no se destraben los fondos nacionales, no podemos pagar ni los salarios ni los $400 que estaban acorados siempre y cuando nos destrabaran los subsidios".
El empresario santafesino afirmó además con respecto al inminente paro: "Nosotros hemos establecido siempre un cronograma de Emergencia, pro los del gremio de la UTA son complicados, yo no puedo subir un colectivo para salir a manejar y pisar a la gente que se pone adelante".

En relación a la multa de $100.000 que le quieren cobrar a la empresa expresó: "Me parece que si yo me presento a una licitación, y me cobran multas para después comprar colectivos, creo que las cosas no son así. Hace un mes he hablado con la Intendenta para que los subsidios se destraben, pero hasta la fecha no hemos tenido novedades en este sentido".

Con respecto a una posible medida de fuerza para el día de mañana por parte de los choferes de la empresa opinó: "Los choferes no pueden parar porque en la paritaria acordada con la UTA dice que el pago de los $400 está limitado al cobro de los subsidios".

Finalmente anunció una reunión con el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi para resolver este conflicto.

Comentá la nota