Empresas siguen sumando nuevas unidades al transporte urbano

Un colectivo cero kilómetro más fue incorporado a la flota que recorre la ciudad a diario, a los cuales se sumaran otros en los próximos días. Se trata de una inversión asumida por una empresa local, conteste con la política instrumentada en materia de transporte público por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
"En el parque automotor que circula por la ciudad es la unidad número treinta y dos, desde que comenzamos la gestión, con lo cual hay un 22 por ciento de flota nueva en San Salvador de Jujuy, cuestión que, con toda honestidad, no pensaba que podía ser así", dijo el Intendente Raúl "Chuli" Jorge durante el acto de presentación del colectivo.

Comentó que "en este caso es el nuevo aporte de una empresa prestataria del servicio público de transporte, Unión Bus, que nos trae, en menos de un mes, la segunda unidad".

Asimismo, exaltó la respuesta de la empresa en relación a la política municipal en materia de transporte público: "en un momento de dureza económica, donde está faltando el crédito, estas apuestas nos hacen ver que hay empresarios que están haciendo un esfuerzo muy grande y esto se vuelca en la gente para que viaje cada vez mejor, apueste de nuevo al colectivo como el sistema de transporte para cualquier ciudad", dijo, agregando que "esto significa que, seguramente, van a haber más pasajeros, van a animarse a dejar el vehículo particular, en forma eficiente, en colectivo, como se merece el vecino de San Salvador de Jujuy".

"No vamos a bajar los brazos y sí seguir en este camino y, seguramente, en las próximas semanas vamos a tener más unidades, porque hay algunas empresas que nos anunciaron el plan de actualizar y ponernos, ya, como las ciudades importantes del país", concluyó el arquitecto Jorge.

Comentá la nota