Las Empresas Santafesinas demandarán al Municipio

Gerardo Ingaramo viene haciendo declaraciones en distintos medios de comunicación desde hace muchos meses. Hace más de 6 que la UTE tiene problemas para la prestación de servicios en la Provincia. Primero fueron los cobros de los subsidios provenientes del Sistau, el gobierno provincial retenía los fondos, o los pagaba fuera del término establecido por Ley, ahora se les presenta otro conflicto, que es el de la baja de la adjudicación que estaba prácticamente cerrada. El Municipio había enviado la preadjudicación al Concejo pero finalmente fue rechazada.
Como lo aseguraron algunos referentes de la oposición, si la postura del municipio sigue siendo la misma las Empresas Autobuses Santa Fe y Recreo realizarán una demanda que podría costarle muy cara al Ejecutivo Municipal. Ingaramo dijo que "el municipio tendrá que tener muy claro cuales son los argumentos para rechazar la adjudicación, porque estamos analizando una presentación Judicial".

El Gerente afirmó también que las empresas ya no tienen dialogo con el municipio: "Sólo nos enteramos por los medios de la falta de interés de las dos propuestas que hemos hecho nosotros. Llama la atención todo esto".

Con respecto a los paros realizados por los trabajadores expresó: "Nosotros no mandamos a los trabajadores para que hagan los cortes, son ellos lo que a partir de 31 de Diciembre no van a tener fuentes de trabajo. Es el municipio el que tiene que ver cual es el camino que toma en este aspecto, no nosotros".

Luego agregó: "Yo creo que la realidad de las otras empresas es complicada, con las tarifas que tienen y los costos es difícil que el servicio pueda prestarse satisfactoriamente".

Comentá la nota