Dos empresas se presentaron a la licitación para el nuevo acceso norte a Puerto Madryn

El gobernador aludió "al nuevo mapa vial, soñado allá en el 2004 y presentado recientemente -afirmó- con mucho orgullo, y destacó que "se viene cumpliendo inexorablemente".
En su discurso también el mandatario subrayó la intervención de los técnicos y profesionales del Instituto Provincial de Vivienda en la generación de los 23 planes PROMEBA ejecutados en la Provincia y "la actual conducción brillante e inédita de Vialidad Provincial" y la articulación de su trabajo con otros estamentos del Estado.

SIGNIFICACIÓN

El acto contó con la presencia del intendente municipal de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, y del presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Patricio Musante, quienes previamente se refirieron a la significación de los trabajos licitados, cuya iniciación está prevista para dentro de 40 días luego de la selección y contratación con la mejor oferta.

La escribana general de Gobierno, Liliana Boiero, fiscalizó la apertura de los sobres presentados. Estuvieron presentes también el ministro coordinador de Gabinete, Pablo Korn; el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani y otros funcionarios.

Comentá la nota