Empresas que operan con cruceros recorrerán la escollera norte

Lo harán junto al intendente y autoridades nacionales.
El intendente municipal Gustavo Pulti encabezará este viernes una recorrida por los trabajos que se desarrollan en un sector de la Escollera Norte.

En la oportunidad lo acompañarán la ministra de Industria y Turismo de la Nación, Débora Giorgi, el secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto, el presidente del Consorcio Regional Portuario, Eduardo Pezzati, y representantes de cámaras relacionadas con la actividad de Cruceros.

Entre los que comprometieron su presencia se encuentran Mario Zirolli, titular de la empresa Furlong Incoming (que maneja el receptivo turístico) y Luis Zirolli, presidente de CERCA (Cámara de Empresas y Representantes de Cruceros de Argentina), además de integrantes de Shipping Services, una empresa encargada de brindar servicios de logística en los puertos a los Cruceros de Turismo.

Cabe señalar que ya está confirmada la llegada de un Crucero en marzo, a los que le seguirán llegadas en diciembre y en enero, febrero y marzo de 2011.

De esta forma, la escollera Norte, que está en obra para darle transitabilidad, iluminación y mobiliario urbano, se va convirtiendo en un industria de la ciudad teniendo en cuenta el trabajo y progreso que generará la actividad de cruceros y los otros usos previstos para el sector.

Comentá la nota