Empresas locales en la Ronda de Negocios del Norte Grande

Catamarca estará presente este año en Rondas Tucumán 2009, donde las micro y pequeñas empresas de la región estarán presentes en la 3ª Ronda de Negocios de la Economía Social Regional del Norte Grande, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto.
Habrá operadores comerciales de Mar del Plata, Misiones, Mendoza y Buenos Aires, entre otros.Las empresas locales que intervendrán en el evento, son apoyadas por el Gobierno de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio, del Ministerio de Producción.

También las empresas locales formarán parte de la Expo de la Economía Social Pymes NOA-NEA 2009, que se desarrollará entre el 20 y 23 de agosto en el Predio Ferial Norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los encuentros son organizados en forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección de Comercialización y el Programa Nacional de Fomento a la Comercialización (PRONAFOC) y el Gobierno de Tucumán; mediante la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo.

Por informes e inscripciones, los interesados deben concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Industria y Comercio, en República 589, 4º Piso - Tel. 03833-437802 - e-mail: asesoriasubindcom@produccioncatamarca.gov.ar.

Comentá la nota