Empresas locales irán a ronda de negocios del Norte Grande

Empresas locales irán a ronda de negocios del Norte Grande
Participarán del encuentro operadores comerciales de las principales ciudades del país.
La provincia de Catamarca estará presente este año en "Rondas Tucumán 2009", donde las micro y pequeñas empresas de la región estarán participando del tercer encuentro de Negocios de la Economía Social Regional del Norte Grande.

En la oportunidad, habrá una importante presencia de operadores comerciales de Mar del Plata, Misiones, Mendoza y Buenos Aires, entre los principales.

En este marco, las empresas locales que intervendrán en el evento, previsto para los días 20 y 21 del corriente, cuentan con el apoyo del Gobierno de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo.

Los empresarios locales también formarán parte de la Expo de la Economía Social Pymes NOA-NEA 2009, que se desarrollará entre el 20 y 23 de agosto en el Predio Ferial Norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los encuentros son organizados, en forma conjunta, por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Dirección de Comercialización y el Programa Nacional de Fomento a la Comercialización (PRONAFOC) y el Gobierno de Tucumán mediante la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo.

Interés

Los acontecimientos de promoción de empresas y productos son un soporte eficaz para el desarrollo, no sólo de la región, sino del país, a partir de la generación y articulación de importantes alianzas comerciales.

Comentá la nota