Dos empresas interesadas en cubrir el servicio de transporte Salta – Valles Calchaquíes

El Gobierno de la Provincia procedió este martes a abrir los sobres con las propuestas presentadas por las firmas Derudder Hnos. SRL (Flecha Bus) y Balut Hnos. SRL, en el marco de la licitación pública convocada para la concesión del servicio de transporte de pasajeros en distintos tramos entre Salta y localidades de los Valles Calchaquíes.

La apertura de ambos sobres se cumplió en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, acto que fue supervisado por el escribano de Gobierno, Eugenio Gorustovich Alonso. También estuvieron presentes el secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo De Angelis; el coordinador de Compras del Gobierno, Baltasar Saravia; además de representantes de la Unidad Central de Contrataciones y de las empresas oferentes.

La documentación presentada por Derudder Hnos. SRL y Balut Hnos. SRL será analizada ahora por la comisión de preadjudicación, paso necesario previo a la adjudicación del servicio de las líneas 10 (Salta – Cafayate y viceversa), 11 (Salta – Guachipas y viceversa) 11 A (Salta – Pampa Grande y viceversa), 27 (Salta – Angastaco y viceversa), 27 A (Cafayate – San Carlos y viceversa) y 27 B (Cafayate – Angastaco y viceversa).

"Lo que busca el Gobierno con esta licitación es dar certeza, seguridad y ante todo un buen servicio a la gente", explicó De Angelis, a lo que Saravia apuntó que la absorción de los trabajadores está asegurada por haber sido ese punto incluido en la licitación: "Son dos factores los que se prioriza esencialmente: las fuentes laborales y el servicio para los usuarios. Buscamos una prestación de calidad", coincidieron.

Comentá la nota