Dos empresas con intención de instalarse en el Parque Industrial

Representantes de dos empresas se reunieron esta mañana con el intendente Mario Meoni y el secretario de Desarrollo Oscar Palma, con la intención de desembarcar en nuestra ciudad.
En la mañana de hoy viernes, el intendente municipal Mario Meoni y el secretario de desarrollo Ing. Oscar Palma, recibieron a dos empresarios de nuestra ciudad que instalarán su empresa en el Parque Industrial. Los mismos son Gustavo Sandrk, quien posee una empresa metalúrgica de construcción de viviendas y Juan José Alé, que tiene un horno de deshidratado de aromáticas y hortalizas. Sin dudas que son dos proyectos de singular relevancia que llegan al sector industrial para afianzar sus productos.

Sobre estas firmas de cartas de intención, el intendente municipal Mario Meoni sostuvo que "hoy es un día de mucha alegría ya que dos empresarios de nuestra ciudad apuestan por nuestro Parque Industrial para expandir su producción.

Este nos demuestra una vez más que este sector industrial es muy importante para todas las empresas y más para las que tienen su origen en Junín. Cuando una empresa crece en sus negocios sabemos que la retribución es más cantidad de mano de obra ocupada y nosotros perseguimos este objetivo al ofrecer un Parque Industrial en condiciones".

Sobre las cualidades de estas empresas, el secretario de Gobierno Ing. Oscar Palma indicó que "estas dos empresas son importantes ya que la que tiene el horno de deshidratado de aromáticas y hortalizas permite iniciar una nueva actividad productiva por dos cuestiones. Por un lado la producción de perejil, que tiene un consumo de 900 toneladas anuales en Argentina y el país produce solamente 200 y lo demás se importa, con esta planta se generará un mercado potencial importante para sustituir la importación; y la restante, en vez que los horticultores locales, en la mayor época de producción (en verano), tiren el excedente que no se comercializa, con horno se puede deshidratar e introducirla al mercado local.

Por su parte, la empresa de construcción de viviendas tiene un sistema innovador de construcción rápida de viviendas muy utilizada en EE.UU., pero que en nuestro país se prefiere otro tipo de construcción. Con la llegada de esta iniciativa se abre un mercado mas que interesante por explorar y demostrar sus ventajas".

Comentá la nota