Más de 70 empresas estarán en la Feria Agroindustrial de Rawson

Ayer se hizo el lanzamiento de una nueva edición de esta feria provincial. Se pretende que haya un lugar donde los empresarios puedan unirse con los productores para realizar negocios.
La Feria Agroindustrial de Rawson se ha constituido en un espacio donde los distintos sectores productivos muestran lo que hacen. Nació con el objeto de promocionar lo realizado por los pequeños emprendimientos productivos y con el tiempo fue ganando prestigio de modo de alcanza casi los 40.000 visitantes en la última exposición. A esto se le tiene que sumar el constante crecimiento que ha tenido en convocatoria, pues ha conseguido que las empresas de a poco vayan reservando espacios con tiempo a los efectos de no quedar afuera del encuentro.

Según comentó Rubén Puga, uno de los organizadores del encuentro "se pretende superar a las otras ediciones. De hecho esto se ha conseguido con el número de empresas que están participando".

Tiene que decirse la participación no tiene costo de inscripción y al empresario sólo se le requiere el armado de su stand.

La nueva edición de la FARA está prevista desde el 7 al 9 de noviembre a partir de las 19.00. Ésta se desarrollará en el predio Gaucho José Dolores. La entrada general será de cinco pesos y los menores ingresarán gratis.

Puga explicó que "este año se ha trabajado en reforzar el patio de comidas y espectáculos, que sirvan para el entretenimiento de la gente".

Hasta el momento se han confirmado la presencia de 72 expositores y 70 de los planes sociales, de acuerdo a lo que explicó el funcionario departamental. De estos últimos habrá participantes de Mendoza, San Luis y La Rioja.

Comentá la nota