Empresarios del Transporte Urbano de Pasajeros desmienten rumor y lo califican de malicioso y falaz

La Asociación Marplatense de Empresas del Transporte Automotor de Pasajeros de Mar del Plata (AMETAP) desmitnió categórica y rotundamente un trascendido, en el que se señalaba que la AMETAP habría de obligar a los usuarios del sistema, a cargar sus tarjetas magnéticas con una suma no inferior a los 15 $.

En una nota, con pedido de publicación de esa Asociación que lleva la firma del su vocero Claudio Lassiar indican textualmente:

"A través de llamados telefónicos a programas radiales de prestigiosas emisoras locales , que son totalmente ajenas al malintencionado rumor , algunos personajes siempre vinculados a la extorsión y a la malicia , dejaron trascender la supuesta intención de las Empresas del Transporte de pasajeros de obligar a los usuarios del sistema , a cargar sus tarjetas magnéticas con una suma no inferior a los 15 $, siempre según esos llamados , esto ocurriría a partir del mes de septiembre".

Cumplo en poner en el conocimiento de la prensa de Mar del Plata y en el conocimiento de todos los usuarios del transporte :que no existió , no existe , ni existirá un propósito semejante.

Que el compromiso de las Empresas es el de brindar el mejor servicio , cumpliendo con las normativas vigentes y de acuerdo a los contratos que regulan la actividad. Recordando a su vez, que el usuario determina de acuerdo a sus posibilidades y conveniencia que suma cargar en sus tarjetas.

Comentá la nota